Escudo de la República de Colombia

Universidad de Purdue mantiene puertas abiertas para estudiantes de la U.N.

Luego de cuatro años continuos de intercambio académico y con 114 estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) que han realizado sus primeras investigaciones en la Universidad de Purdue (EE.UU.), el programa de intercambio avanza positivamente.

En esta ocasión, Juan Diego Velásquez, director de proyectos estratégicos para la Facultad de Ingeniería del prestigioso Centro académico, llegó a la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), con el propósito de seleccionar 30 nuevos estudiantes que viajarán a esta Institución, y con la intención de consolidar el programa desarrollado junto con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales —ORI— de la Sede Bogotá, de la U.N.

“Contamos con 18 estudiantes de la U.N. que luego de adelantar  su estancia de pregrado cursan estudios de maestría y doctorado en Purdue. Hay varios que han continuado con sus posgrados en la U.N., además de otro grupo que se encuentra en distintas instituciones de educación superior europeas”, destaca el directivo, quien explica algunos aspectos del programa.

 

Consulta la noticia completa aquí.

Categoría: