Programa de Acompañamiento Integral

Gestión de proyectos: Se desarrolla con propósito de promover el liderazgo estudiantil, por medio de la formulación de iniciativas y proyectos que aporten a la promoción y formación de líderes en las áreas: académicas, culturales, desarrollo humano, salud, entre otras.

Programa “Mi Primera Escucha”: Consiste en ofrecer una respuesta de apoyo emocional e institucional a estudiantes, administrativos y docentes que enfrenta un momento difícil.

Programa de Inducción y preparación para el cambio:  Promueve en los nuevos miembros de la comunidad universitaria los fines misionales, la identidad institucional, el compromiso ético y los valores en los que se sustenta, la normatividad y la estructura organizativa de la Universidad Nacional de Colombia, para facilitar la adaptación al ámbito universitario y la permanencia exitosa.

Categoría: