Pre-inscripciones abiertas: Escuela Internacional 2017-2

Los invitamos cordialmente al curso Aspects in science and technology associated to the value chain of cacao cultivation, el cual se orientará del 5 al 27 de junio de 2017.

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes de posgrado y también puede ser realizado por profesores y profesionales asociados al cultivo del cacao. Se dará prioridad a los participantes que trabajan en la cadena de valor del cacao. Los requisitos para la preinscripción son los siguientes:

- Copia de documento de identidad.
- Copia de carnet de estudiante o copia carnet egresado UN.
- Historia académica.
- Documento que demuestre actividades laborales o académicas sobre la cadena de
valor del cacao.
- Carta de motivación (especificar experiencia, y los motivos por los cuales desea tomar este curso).
- Certificado de suficiencia en idioma inglés B1.

Nota: en caso de no contar con el certificado de suficiencia en idioma inglés B1, por favor realice la carta de motivación en inglés.

Para mayor información, por favor consulte aquí.

Categoría: