Escudo de la República de Colombia

4 Becas en cursos de extensión para empleados administrativos

De acuerdo al oficio (DNEIPI-700-17) enviado por el Director Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, Profesor Pablo Abril Contreras, se da a conocer el programa de becas para Empleados Públicos Administrativos de la Universidad, que asignará cuatro (4) becas completas para quienes quieran tomar cursos de extensión en la Facultad.

 

Las becas se otorgarán de acuerdo con las normas y criterios establecidos en el reglamento que encontrarás a continuación:

  1. Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso y/o prosecución de estudios a nivel de Cursos de extensión.

  2. Las becas que se otorguen serán semestrales en aquellos cursos que cumplan con el punto de equilibrio establecido y constituirán un beneficio de carácter personal e intransferible del becario.

  3. Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa de Becas, Empleados Públicos Administrativos de la Universidad que cumplan con los siguientes criterios:

    • El aspirante deberá justificar la razón por la cual quiere acceder al curso.

    • El aspirante deberá poseer un perfil acorde al objeto del curso.

  4. El otorgamiento de becas se dará de acuerdo a los cupos disponibles y será evaluado por el Comité de Investigación y Extensión, el cual recomendará al Consejo de Facultad para que sea avalado. 

 

La documentación deberá ser entregada en el Centro de Investigación y Extensión Rural - CIER.

Toda la información de los cursos podrá consultarse aquí.

 

 

Categoría: