Escudo de la República de Colombia

*La estructura Académico-Administrativa de la Facultad de Ciencias Agrarias esta reglamentada por el Acuerdo 115 del 2013 del Consejo Superior Universitario.

 

 

La estructura interna académico administrativa de la Facultad de Ciencias Agrarias se establece en el Acuerdo 115 de 2014 del Consejo Superior Universitario. 

...

Consejo de Facultad

El Consejo de Facultad es el máximo órgano de gobierno de la Facultad, que cumplirá las funciones previstas en el artículo 35 del Acuerdo 11 del Consejo Superior Universitario de 2005 - Estatuto General.

+info

...

Decanatura

La Decanatura está a cargo del Decano(a) quien es la autoridad responsable de la dirección académica y administrativa de la Facultad. Es designado y ejerce las funciones conforme a lo previsto en los artículos 36 y 37 del Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario, Estatuto General.

+info

...

Secretaría de Facultad

La secretaría está bajo responsabilidad del Secretario(a) de Facultad cuya designación y funciones son las consignadas en el artículo 40 del Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario.

+info

...

Vicedecanatura

Esta dependencia está bajo la responsabilidad del Vicedecano(a) quien reemplazará al Decano(a) en sus ausencias temporales. Su designación y funciones se establecen en el artículo 39 del Acuerdo 11 de 2005 del Consejo Superior Universitario. 

+info

...

Dirección de Bienestar

El Director(a) de Bienestar es designado libremente por el Decano(a) y su función es ejecutar las políticas y orientaciones de bienestar en concordancia con las instancias de bienestar de los niveles Sede y Nacional de la Universidad y proponer programas de bienestar específicos, acordes con las necesidades de la Facultad.

+info

...

Áreas Curriculares

Son las dependencias encargadas de diseñar y formular las propuestas de los programas curriculares de pregrado y posgrado, velar por su calidad y pertinencia académica, así como de realizar el seguimiento y la evaluación de los respectivos programas para su modificación, supresión y apertura. +info

...

Unidades Acádemicas Basicas

Se conforman de acuerdo con lo establecido en el Artículo 44 del Acuerdo 11 de 2005 del Consejo Superior Universitario, para la administración y gestión de las actividades misionales de docencia, investigación y extensión.

+info

...

Unidades de Apoyo Académico

Los laboratorios, los invernaderos, el herbario y el museo entomológico hacen parte de las Unidades de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias. Estas unidades dependen de la Decanatura y cuentan con un coordinador designado por el Decano(a).

+info

...

Unidades de Apoyo Administrativo

El Centro Editorial, la Unidad Administrativa y la Tesorería son dependencias de apoyo a procesos administrativos de la Facultad. 

+info

 
...

Comités

Son órganos consultivos y asesores del Consejo de Facultad y del Decano(a) cuyas funciones se definen en el Acuerdo 115 de 2013 del Consejo Superior Universitario.

+info

 

Página web IICTA 2016